Escuchamos a tus datos

DATA DRIVEN DECISIONS

Los datos son uno de los activos intangibles más valiosos de cualquier organización. Su correcta identificación, captación y almacenamiento son los primeros pasos para empezar a obtener rendimiento de ellos.

Conoce
el método ARCO by Datacy
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Mediante nuestro conocimiento del dato y una metodología propia de probada eficacia, te ayudaremos en tres campos cruciales para tu empresa: Aumentar tus ventas, Reducir costes y Conocer mejor tu organización.

Tus datos de hoy
son tus ingresos de mañana
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Tus datos pueden generar nuevas oportunidades de negocio, reducir costes y ofrecerte mayor conocimiento de tu organización y de tus clientes. Para que empieces a tomar decisiones objetivas. Para que te olvides para siempre de la intuición como herramienta de toma de decisiones.

Somos expertos en generar valor a partir de los datos
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En Datacy, convertimos datos en información útil y relevante para ti y tu organización. Así de simple. Ayudamos a nuestros clientes a tomar de decisiones estratégicas basadas en datos objetivos obtenidos de sus propias estructuras. Mas que nunca, la respuesta para hacer tu empresa mas rentable, está dentro de ti.

Diseñaremos un plan de acompañamiento a tu medida
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Porque nuestro objetivo es ayudarte a entender y gestionar tus datos de manera óptima y eficiente. Y vamos a estar tu lado durante todo el proceso con un plan ajustado a las necesidades de tu negocio, a tu realidad y a tu sector.

+30

clientes activos

+100

proyectos desarrollados

+500GB

de datos procesados

p+a

+ de 8 horas semanales
de pensar y aprender

Nuestro equipo

Iulen Ibáñez Baños

Senior Data Shaper

Iulen Ibáñez Baños
Senior Data Shaper

Especialista en realizar análisis y visualizar información y datos para la toma de decisión.

20 años de experiencia profesional en sector servicios e industrial.

Amplio conocedor de las peculiaridades de los modelos de negocio B2B – B2C.

David Uría

Business Development

David Uría
Business Development

Especialista en Business Intelligence y análisis de bases de datos.

15 años de desarrollo profesional con responsabilidades  en Marketing y Ventas.

Amplia experiencia en entornos de venta digital en áreas B2B-B2C, identificando oportunidades  de crecimiento y mejora, basadas en datos.