Optimización de la estrategia online de la compañía a través de datos.

Objetivo

  • Optimización de la estrategia online de la compañía a través de datos
  • Establecer los buyer-persona a los que dirigir las campañas de marketing
  • Determinar los productos prioritarios en los que enfocar los recursos de marketing
  • Establecer un sistema de detección anticipada de fuga de clientes
  • Crear un sistema de recomendación para incrementar el valor del ticket medio

Metodología

  • Analítica avanzada de datos
  • Clustering
  • RFM
  • Reglas de asociación

Resultados

Perfiles de clientes

60.000 clientes

19 perfiles

Cesta de productos prioritarios

15.000 referencias

500 productos top

Reglas de asociación

900 reglas para
implementar online

15 reglas para
implementar offline

Datacy se ha convertido en nuestro partner de confianza en nuestra estrategia online. Nos proporciona las mejores soluciones a nuestras necesidades y una propuesta constante de nuevos proyectos y mejoras en nuestra analítica de datos. Gracias a esto, hemos mejorado notablemente nuestro conocimiento de canal online.

Rubén Fernández - Gerente de Centro Dietético